Menú:

miércoles, 14 de julio de 2010

Equipo especial "Vintage".

Si sois unos fanáticos de Dragon Quest, quizás al mirar la foto que veis aquí arriba los personajes os suenen de algo. Quizás hasta se os caiga una lagrimita. Eso estaría bien. Todo lo que veis en ella puede hacerse mezclando inventario especial e inventario normal, y no sólo estos. Se pueden hacer incluso algunos personajes de Dragon Ball. La foto sirve como muestra del enorme inventario que tendremos a nuestra disposición en el juego.

¡Ahora a hacer vuestra colección!

4 comentarios:

  1. ola que tal? oye podrias decirme como conseguir esos inventarios yo no puedo crear esos pèrsonajes

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Ya tengo algunos de estos, pero otros no me los esperaba, como el narrador de DQ: Victory Road, el penúltimo no lo reconozo.

    ResponderEliminar
  3. Azania un dia me salio un pentaran,espada limometalica y mertillo de hela y me pregunte si es para el mejor equipo del juego. Me podrias contestar gracias

    ResponderEliminar