Menú:

miércoles, 14 de julio de 2010

Las vocaciones de prestigio.

Además de las vocaciones básicas que hay nada más comenzar, podremos obtener seis vocaciones más realizando algunas misiones especiales. Las vocaciones que podremos añadir a las básicas se las llama de prestigio y son: Gladiador, Paladín, Guardabosques, Sabio, Armamentalista y Superestrella. Además, por cada vocación, incluidas las básicas, tendremos 2 misiones especiales. También habra misiones especiales para los maestros de cada arma que nos daran Golpes de Gracia especiales. Para obtenerlas necesitaremos tener cierto nivel en cada una de esas vocaciones con algún personaje (típicamente nos darán una al nivel 15 y otra al nivel 40) y llevarlo en el grupo en el momento de ir a tomarla. Estas misiones para las vocaciones nos aportaran equipo específico o habilidades nuevas. Aquí os dejo las misiones para las vocaciones de prestigio, y donde comenzarlas, para más detalle sobre estas misiones y las dos específicas que hay por clase y arma ,mirar el registro de misiones que estoy completando.

Gladiador: Misión 103. Empieza en Abadía Vocationis.
Paladín: Misión 106. Empieza en el techo del palacio de Sheba.
Armamentalista: Misión 109. Empieza en la Abadía Vocationis.
Guardabosques: Misión 112. Empieza en la parte baja del Macizo de Zere. Justo después de la cabaña que hay a la entrada.
Sabio: Misión 115. Empieza en el palacio Impío. Segunda planta, mirar en una librería.
Superestrella: Misión 118. Empieza en Sheba, en la chica de pelo rosa que hay en el bar.


20 comentarios:

  1. otra duda Azaña, cada profession de prestigo, es superior a una basica? Sus stats son mejores?

    pongo un ejemplo. la profession de superestrella es una profession 'evolucionada' del juglar?
    o la de gladiador es 'evolucionada' del guerrero?

    o no tiene nada que ver?

    ResponderEliminar
  2. Eso puede parecer. Si comparamos a un guerrero con un gladiador, los stats del gladiador son algo mejores, tiene más vida y más fuerza, sin embargo el guerrero creo que tiene más defensa. Ahora mismo no tengo una partida con personajes de distinta clase al mismo nivel (y con el mismo personaje), pero sí puedo decirte algo. No cometas el error de olvidar las profesiones básicas porque hayas conseguido las nuevas. El sabio es una mezcla de sacerdote y mago, pero el mago tiene el mejor hechizo de la escuela de hielo, y el sacerdote tiene la omniheal, que cura a todo el grupo por completo, y estos hechizos no los llega a conseguir el sabio. Cada profesión tiene suspuntos fuertes y débiles.

    ResponderEliminar
  3. donde esta el bar en Sheba? o es donde por las noches se ponen a bailar unas bailarinas? por que allí la chica de pelo rosa no me da ninguna misión

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, es donde las bailarinas. No te la da porque no es la bailarina. Es una chica que aparece después de superar la trama principal.

    ResponderEliminar
  5. para la vocacion de armamentalista, ¿puedo revocar a mi mago en alguna vocacion que use espada, como guerrero, y siendo guerrero usar proteccion de mago y estocada metalica?
    ¿los ataques como mimo memo y grito de guerra, que impiden movimiento, afectan a los limos metalicos?

    ResponderEliminar
  6. Si tomas,lo de las espadas vale si la tienes al 100 de destreza,y mimo memo no funciona,grito de guerra pocas veces.

    espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  7. tomas si que podrías hacerlo de esa manera ya que yo la hice con mi paladin que tiene las habilidades de mago :).

    use proteccion de mago y estocada metalica :D

    Paladin lvl 99+1 :DDDD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. duda: yo ya e echo la mision del paladin pero no tengo ninguna habilada ni nada y cuando le hablo me dice que cuando tenga el nivel 15 no enfretarnos y de normal tengo el 31 con guerrero

    ResponderEliminar
  10. e ablado con el de adabia de vocationis y me dice que mate a tres limos con la drago estocada en un estado de tension maximo y e matado a un trio limoso con la drago estocada en una tension maxima y me pone que todabia no e matado a ninguno y si los mato normal huyen ¿que podria hacer?

    ResponderEliminar
  11. Yuki:Tienes que llegar al lvl 15 CON EL PALADIN

    Aitor:Usa grito de guerra,mimo memo,duérmelos,etc.. Yo asín me la saqué en un tris =)

    ResponderEliminar
  12. se pueden revocar vocaciones? si es asi como se hace para revocar? y en que parte y lo que se debe tener?

    ResponderEliminar
  13. Aitor: debes matar limos a secas, no valen los trios limosos y demás tipos de limos.

    Jonathan: para revocar vocaciones tienes que estar al nivel 99 y luego hablar con el sacerdote de las vocaciones y seleccionar revocar.

    Espero haberos ayudado y suerte.

    ResponderEliminar
  14. oye azaña yo tengo a un paladin y segun videos de you tube el paladin puede tener espada pero solo te deja poner lanza,martilloy creo k barita no me acuerdo pero ¿como se consigue la espada con el paladin?.

    ResponderEliminar
  15. bueno vuelbo a decir k si el paladin puede llevar espada.segun los videos de you tube la puede llevar pero solo puede llevar martillo,varita y lanza lo k yo kiero saber es k si se consigue en una mision o tienes k estar en un nivel para conseguirla.
    espero k contesteis rapido, Saludos.

    ResponderEliminar
  16. tienes que conseguir la destreza al 100 en una vocacion que se la pueda equipar y volver a paladin

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos, yo solo queria saber cuales son los guantes especiales del paladin...

    ResponderEliminar
  18. hola este blog me ayuda a superar cosas de juego pero una pregunta: la gente dice por ejemplo que tiene un gladiador +1 y qu se significa eso y como se consigue que eres +1 o +2?
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa alguien sabe qual es el G.d.G (golpe de gracia)de guardabosques i el armamentalista
    Gracias!!! :-)

    ResponderEliminar
  20. hola, soy Luis de Argentina. ya me pasé el juego hace mucho, y estoy con las masmoras, pero evidentemente algo estoy haciendo mal por que no me sale buen equipo (mi heroe tiene la armadura del set del dragon blanco te dan casi al final). Tengo un par de dudas ue si alguien me puede responder, seria una gran ayuda ya ue nadie tiene el juego aqui en mi pais:
    1- tengo ue descargar algo de internet para onseguir euipo vintage?
    2-como puedo pasar desde mi pc a mi 3ds algun mapa (cartucho original)?
    les dejo mi mail: luisito_84@hotmail.com

    mil gracias, ienen una gran comunidad aqui.

    ResponderEliminar