Menú:

martes, 20 de julio de 2010

¡Listado completo de misiones!

Desde hace poco tenemos el listado completo de las misiones, inlcuidas las 10 primeras misiones descargables en la DQTV que se irán publicando. El resto de misiones descargables, las desarrollaré conforme se vayan publicando en el juego.

Recordad que sigue abierta una entrada para que resolver dudas y aportar respuestas. ¡ Visitadlo a menudo! Hay gente que puede necesitar vuestra ayuda, y quién sabe si quizás la necesitaréis vosotros algún día...

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es algo que podamos tratar por aquí?

    ResponderEliminar
  3. Preferiría hablar por privado el tema ya que hacerlo implica soltar algunos spam para mostrarte de que va el asunto.

    Tan solo mándame un mensaje al correo electrónico para poder comunicarte contigo y ya hablamos cómodamente y si no hay mas remedio te lo digo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema con la misión 93 "Y un huevo". La recibo de un hombre del pozo de draquipoche. Al parecer es simple: defenderse con un sacerdote 30 veces. Lo prové, y nada. Entonces supuse, que no debía defenderme solamente, sino que tendrian que atacarme mientras me defiendo. Pero tampoco.

    Alguien sabe como se hace esta misión?

    PD: No huyo, así que ese no es el problema (la misión dice que no hay que huir).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es que te falta una cosa por probar... ¡bloquear! Que no es solo poner el escudo delante y si te da, te quita menos... no. Es bloquear el ataque completamente ^^ no lo puedes hacer tu directamente, tienes un porcentaje para ello.
    Si no me equivoco, eso es lo que te pide ;) pero aquí que te confirmen los demás :P

    ResponderEliminar
  7. Pues no, he bloqueado con el escudo como me has dicho. Después de 3 años de batalla he conseguido hacer un bloqueo de escudo. Después derroté al monstruo para ver si ya me sumó 1 el número de defensas hechas. Y no...
    Creo que lo que haré será cancelar la misión y volverla a pedir. Quizás sea un error de la misión y volviéndola a pedir se solucione.

    Y si realmente NO es un error, que alguien me diga cómo se hace.

    PD: no eran 3 años de batalla, era una hipérbole.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya he dado con la solución. Hay que defenderse, pero en batallas contra tornados de los que aparecen al lado de draquipoche.
    Buff que alivio xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Una respuesta un poco anacrónica, pero le puede servir de ayuda a algún aventurero. A mi me pasó igual que a tí, lo intenté en Desierto Yerto y, a pesar de que bloqueaba con el héroe y con el resto de compañeros, no me computaba. Me tuve que ir a las inmediaciones de Draquipoche para que me computaran los bloqueos, aunque en la misión no te indicaba ningún lugar específico, creo.

      Eliminar
  9. AQua. Ya tienes el correo.
    Set Point. Me alegro de que hayas podido resolverlo. No he tenido tiempo para poder llegar a completar esa mision, y por hoy ya no podré jugar más... si eres tan amable, explica como la superaste y lo pondré en los objetivos de la entrada.

    ResponderEliminar
  10. hoy ya se puede descargar la segunda mision especial yo ya le he terminado

    ResponderEliminar
  11. yo lo he visto en la guia oficial,
    ay ke defenderse normalmente 30 y punto:
    http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257

    ResponderEliminar
  12. ola tengo un problema co la mision 112,para con seguir el guardabosques.dice k esta pasada la cabaña del escultor y ai ba lo k no se, cual es la cabaña del escultor.

    ResponderEliminar
  13. la qu está en la estepa desolada, al este de moraleja del soto

    ResponderEliminar
  14. Hola, Yo tengo dragon quest centinelas del firmamento soy de nivel 49 y quiero saber la mejor forma de vencer aluzbel 2 forma. Por favor contestenme!!

    ResponderEliminar
  15. Mi manera era que tenía un mago, un gladiador, un guerrero y un sacerdote, y el mago usaba doble potencia, a los dos y quitaba más o menos el doble. Nivel 49 es de sobra para derrotarle, yo le derroté com nivel 42.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chistoso en la pagina de guias nintendo pone que el nivel recomendado es 20

      Eliminar
  16. Yo tambien quiero tratar con usted en privado, mi email es
    marta.moreno.c@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Donde se encuentran las grutas?:
    -Mapa de Malroth nv.1
    -Mapa de Baramos nv.1
    -Nevera de Basalto de los lamentos nv.41
    -laguna de platino de la congoja nv.56
    -rivera de bronce del miedo nv.61
    -cripta de plata de la ruina nv.63
    -mina de esmeralda de la melancolia nv.72
    -madriguera de oro del sufrimiento nv.80

    ResponderEliminar
  18. necesito saber que misiones tengo que hacer antes para poder hacer las misiones:141 143 145 i 164

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría q me dijeras cuales son las misiones que te dan una profesión y donde las encuentro
    Gracias

    ResponderEliminar