Menú:

miércoles, 14 de julio de 2010

Misiones de la 61 a la 70.

Misión 061.
Lugar: Pozo al oeste de Draguipoche, hombre en el pozo.
Objetivo: Vence al jefe de Mazmorra Limiermo Tell (monstruo 285) hasta que te suelte la Hexita.
Premio: fragmento de lucida x1.

Misión 062 (IMPORTANTE).
Lugar: Isla en la parte noreste del mapa general, la que está rodeada por acantilados (sólo con el silbato). Esqueleto dentro de la cueva.
Objetivo: En la caverna donde derrotamos a la ballena Leviatán está el monstruo 060. Acaba con este monstruo hasta que te dropeen un mapa. Este mapa será el Mapa de Baramos, uno de los "Vintage Bosses".
Premio: mapa de Baramos.

Misión 063.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la iglesia (requiere habilidad en espada de 30).
Objetivo: En la isla que hay al noroeste de Draguipoche (se puede llegar en barco) hay un cartel. Leelo por detrás y vuelve a informarle.
Premio: espada de guerrero.

Misión 064.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la iglesia (requiere habilidad en espada de 100).
Objetivo: Sigue un orden para luchar en los alrededores de: 1) Moraleja del Soto, 2) Sheba, 3) Salto del Ángel, 4) Catacumba y 5) Academia Paracelso, y así conseguir las cinco medallas que te pide. Si quieres saber sobre sus viajes, y por qué hay que seguir este orden lee sus diarios en la oficina oeste de la misma planta. No dejes de pelear con monstruos en cada lugar al que vayas hasta que te suelten la insignia lodosa correspondiente.
Premio: Libro con nueva habilidad para espada, Megacorte profundo.

Misión 065.
Lugar: Academia Paracleso. Hombre en el pasillo oeste del edificio principal (requiere habilidad en lanza de 30).
Objetivo: En la cueva al norte de Moraleja utiliza la técnica de lanza "Punto de presión" para acabar con un trío metalimoso. Repítelo 3 veces.
Premio: Alabarda.

Misión 066.
Lugar: Academia Paracleso. Hombre en el pasillo oeste del edificio principal (requiere habilidad en lanza de 100).
Objetivo: Alrededor del palacio Impío utiliza la técnica de lanza multiembestida para acabar 5 veces con el monstruo 172.
Premio: Libro con nueva habilidad para lanza, Tormenta eléctrica.

Misión 067.
Lugar: Academia Paracelso. Chef en la primera planta del dormitorio (requiere habilidad en dagas de 30).
Objetivo: Alrededor de la Academia, pon al monstruo 125, Maldad patuda, a dormir, y mátalo con la técnica daga envenenada.
Premio: puñal gélido x1.

Misión 068.
Lugar: Academia Paracelso. Chef en la primera planta del dormitorio (requiere habilidad en dagas de 100).
Objetivo: En la colina al noroeste de Draguipoche encontrarás al monstruo 186, karmadura. Utiliza sobre ellos la técnica Daga envenenada y luego remátale con otra técnica de daga, Victimización. Repite esto 10 veces.
Premio: Libro con nueva habilidad para dagas, Cortasueños.

Misión 069.
Lugar: Academia Paracelso. Viejo al noroeste (requiere habilidad en varita a 30).
Objetivo: En muelle limoso, habla con el hombre a la derecha de la casa para averiguar más sobre la varita. Luego en la caverna de Leviatán , acaba con el monstruo 060, Salamandro Piratón, hasta que te dropee la rascaespaldas.
Premio: palo de bruja x1.

Misión 070.
Lugar: Academia Paracelso. Viejo al noroeste (requiere habilidad en varita a 100).
Objetivo: En la segunda planta del edificio principal de la academia, habla con un chica. Luego ve al volcán de Chimbamba y derrota al monstruo 165, Lava viva, hasta que te dropee un poco de magma fundido. Luego habla con el viejo y él lo mezclará.
Premio: Libro con nueva habilidad para varitas, "Palo semiresurrector".

19 comentarios:

  1. ola mira que hay un pequeño error en el premio de la mision 64 no te dan un golpe de gracia nuevo sino un libro que al llevarlo en la bolsa te da una habilidad al guerrero que se llama megacorte profundo

    ResponderEliminar
  2. Ok, corregido, y muchas gracias por tu comentario. Más premios como este pueden estar equivocados. De donde saque la información, lo que dicen que dan es "a new ougi", que no sé como se traduce exactamente. Si algo no está como debe, posteadlo en comentarios y lo corregiré.

    ResponderEliminar
  3. Donde esta la Mazmorra 289 de la mision 61 ?!

    ResponderEliminar
  4. Corregido. Me había expresado mal. En realidad quería decir el jefe de mazmorra, nº de monstruo 289.

    ResponderEliminar
  5. En la mision 63 la isla no esta al noreste, sino al noroeste :P

    ResponderEliminar
  6. Ups. Gracias, Cris. Me comí una O. Corregido.

    ResponderEliminar
  7. En la misión 64, las medallas como se consiguen? tengo que enfrentarme a los monstruos de las afueras de las ciudades o buscar algún ítem por el suelo de la ciudad o que? Llevo enfrentados más de 20 monstruos en moraleja del soto y nada...

    ResponderEliminar
  8. No lo sé aún Toni. Aún no la he hecho, pero imagino que te la darán al final de los combates con esos bichos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que estáis teniendo muchas dudas con las misiones, y yo aún no he hecho un montón. A ver si consigo sacar tiempo para hacerlas... estaba investigando otras cosas, como trucos y mapas.

    ResponderEliminar
  10. Voy a intentar ayudar en lo que pueda, aunque acabo de matar al jefe final y tengo muy pocas misiones hechas.

    En la misión es como dices, Toni, matar a los monstruos de alrededor hasta que te dejen la medalla correspondiente.

    Y hay un par de errores en la misión 68. Los monstruos (karmaduras) se encuentran en la prisión del Palacio Impío, y se les tiene que matar con Victimización despues de envenenarles con Daga venenosa (la técnica).

    ResponderEliminar
  11. En la misión 64 hay que luchar hasta que salgan las insignias (a mi me salio a la tercera en Moraleja del Soto) asi que seguid intentándolo y muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  12. En la misión 62, el esqueleto te da la misión? es que a mí no me dice nada! O debo ir ya directamente al monstruo y conseguir el mapa?

    ResponderEliminar
  13. Gracias por lo de la misión 64, ahora estaba con la 62, ricardo el esqueleto tirado en el suelo de la isla esa es el que te da la misión, si no te la da es que a lo mejor no te has pasado el juego y al igual es necesario, no se. Yo he ido al esqueleto y si me da la misión, después he ido a la cueva ojcura y cargándome salamandras piratonas de esas me han soltado: "Última carrta", pero tengo no se si seguir matando mas hasta que dropeen el mapa o ir a la calavera otra vez... Ya os diré... (Si alguien la ha echo q me lo diga plis)

    ResponderEliminar
  14. La misión 65 no me sale no sé por qué, hago el golpe final al trío metalimoso con el punto de presión de lanza pero luego no lo cuentan para la misión. ¿Qué hay que hacer exactamente con el trío metalimoso para que cuente para la misión?

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Si la habilidad punto de presión es realizada bien, mata al enemigo al instante. Así que si haces la habilidad y no mata al enemigo de un golpe, entonces no contará aunque sea el golpe final. Simplemente todo el equipo defendiendo menos el que tenga que usar la técnica.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que siempre que le hago el punto de presión al trío metalimoso les quito como mucho 1 punto de vida... Gracias por la respuesta, la verdad es que esta misión parece muy chunga y cansina, sobre todo teniendo en cuenta las pocas veces que aparece ese enemigo.

    ResponderEliminar
  17. En la misión 67, como consigo que el monstruo 125 me de el cuchillo? segun la mision hay que dormir primero al monstruo y despues matarlo con daga venenosa pero no lo consigo.

    ResponderEliminar
  18. Para los que estan en la mision 70, la Lava Viva aparece con mas asiduidad en el Nivel 2 de El Magnanimo

    ResponderEliminar
  19. a mi me callo un magma fundido (mision 70) en el nivel 1 del Magnanimo despues de consegir unas 75 piedras volcanicas matando monstruos XD

    ResponderEliminar