Menú:

miércoles, 14 de julio de 2010

Misiones de la 71 a la 80.

Misión 071.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en el pasillo oeste del edificio principal (requiere habilidad en bastón a 30).
Objetivo: Con el barco, ve hasta la zona de mar al norte de Sheba. Realiza la técnica Liberación sobre el monstruo 171 (Hedorión) hasta que te dropee un espejo.
Premio: pilar aseisno x1.

Misión 072.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en el pasillo oeste del edificio principal (requiere habilidad en bastón a 100).
Objetivo: Compra un bastón que venden en Pedranía y equipatelo para acabar con el jefe de mazmorra, monstruo 284, León de Nemea, a base de ataques normales.
Premio: Libro con nueva habilidad para usuarios de bastón, Contraespera.

Misión 073.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en látigo a 30).
Objetivo: En el faro al oeste de Moraleja del Soto, habla con la chica que está fuera. Alrededor de Sheba, acaba con el monstruo 095, martillo potente, hasta que te dropee un colmillo. Vuelve a la chica del faro, y luego vuelve a hablar con el tipo de la academia.
Premio: látigo de acero x1.

Misión 074.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la primera planta de los dormitorios (requiere habilidad en látigo a 100).
Objetivo: Habla con la chica del faro. Compra un látigo que venden en Pedranía, luego acaba con el monstruo 175, dracal atroz, cerca del palacio Impío, y con el 155, dracal drástico, al oeste de Draguipoche, cerca del puente de luz. Habla de nuevo con la chica y después vuelve a la academia.
Premio: Libro con nueva habilidad para látigos, golpe de serpiente.

Misión 075.
Lugar. Academia Paracelso. Hombre en la habitación derecha de la primera planta del edificio principal (requiere habilidad en Garra a 30).
Objetivo: Alrededor de Batsuareg usa la técnica Abrelatas de garras para acabar con el monstruo 112, Robopájaro. Repite esto 10 veces.
Premio: garras de cernícalo x1.

Misión 076.
Lugar. Academia Paracelso. Hombre en la habitación derecha de la primera planta del edificio principal (requiere habilidad en Garra a 100).
Objetivo: Equipa a todo el grupo con garras. Primero derrota al monstruo 126, lobo desgarrador, al sur de la academia. Vuelve para informar y luego derrota al monstruo 183, Garrero, en la cárcel que hay bajo el palacio Impío. Informa y, por último, derrota al monstruo 188, centollo, al NE o SE del mapa principal (tienes que ir en barco).
Premio: Libro con nueva habilidad para garras, mano de dios.

Misión 077.
Lugar. Academia Paracelso. Mujer en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en abanico a 30).
Objetivo: Alrededor de la academia, derrota al monstruo 128, pollastre apocalíptico, hasta que te dropee la pluma.
Premio: abanico Tigre Blanco x1.

Misión 078.
Lugar. Academia Paracelso. Mujer en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en abanico a 100).
Objetivo: Equipate con una cola de conejo (se compran en Zere), y también con unas oreja de conejo (se compran en la tienda secreta de Chungueras). Sin quitarte estos objetos, vuelve a informar y ve a matar al monstruo 153, burbujilimo metálico, usando la técnica Abanico locamía.
Premio: Libro con nueva habilidad para abanicos, Danza fogosa.

Misión 079.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la plaza central (requiere habilidad en hachas a 30).
Objetivo: Al sur de Batsuareg derrota al monstruo 110, Arboligno diabólico, hasta que dropee un hacha que se supone lleva clavada. Tendrás que insistir un poco.
Premio: hacha profesional x1.

Misión 080.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la plaza central (requiere habilidad en hachas a 100).
Objetivo: Utiliza la técnica "Hacha sesina" para acabar con el montruo 168, magmalicioso, en el volcán de Chumbamba. Luego con el monstruo 178, coloso guardián, alrededor del palacio Impío (o en la torre leonina, última planta), luego con el monstruo 186, karmadura, al oeste de Draguipoche en la colina con el pozo. Repitelo 3 veces para enemigo.
Premio: Libro con la habilidad para hachas, Mansalvhacha.

7 comentarios:

  1. Ojo quiero aclarar algo en la mision 76, el primer monstruos es el "126" otra cosa no es necesario tener todo el equipo con garra solo matar al lobo desgarradador con una habilidad de garras

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Java. Lo corrigo.

    ResponderEliminar
  3. en la mision 71 los monstruos contra los q hay q luchar son los q aparecen en "palacio impio"?

    ResponderEliminar
  4. No lo sé si aparecen alrededor del palacio impío, o en la costa que queda al suroeste de ese continente donde encontramos telujo y corindón para farmear...

    ResponderEliminar
  5. Donde se encuentra exactamente el centollo para la misión 76?, es que llevo media hora de arriba a abajo y no encuentro ni uno :s

    ResponderEliminar
  6. en la misión 77 he matado como 25 y no me la suelta
    malditos pollos

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda para la espada no aparece alguna mision ?

    ResponderEliminar