Menú:

jueves, 15 de julio de 2010

Misiones de la 81 a la 90.

Misión 081.
Lugar: Academia Paracelso. Mujer en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en martillo a 30).
Objetivo: En el acueducto de Sheba derrota la monstruo 099, cenagal mimético, hasta que te dropee gelatina gelatinosa.
Premio: martillo nivelador x1.

Misión 082.
Lugar: Academia Paracelso. Mujer en la segunda planta del edificio principal (requiere habilidad en martillo a 100).
Objetivo: Con un escudo de caparazón (lo venden en Puerto Cachalote) tienes que derrotar al monstruo 157 utilizando una técnica de hacha que te dirán.
Premio:Libro con nueva habilidad para martillos, Big Bang.

Misión 083.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre arriba a la izquierda en el edificio oeste (requiere habilidad en arcos a 30).
Objetivo: Alrededor de Batsuareg derrota al montruo 114, Pollastre, con la técnica de arco desastre revoloteador. Repítelo 10 veces.
Premio: arco ululante x1.

Misión 084.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre arriba a la izquierda en el edificio oeste (requiere habilidad en arcos a 100).
Objetivo: En la última mazmorra utiliza una técnica de arco para acabar con el monstruo 179 (un tipo troll). Repítelo 10 veces.
Premio: Libro con nueva habilidad para arcos, lluvia brillante.

Misión 085.
Lugar: Academia Paracelso. Chico al suroeste (requiere habilidad en bumerán a 30)
Objetivo: En la mazmorra al oeste de Catacumba derrota al monstruo 046, limo metálico, con la técnica Lanzamiento potente. Usa teleportar para volver a la academia, habla con el chico y sal fuera, y desde donde está el barco, ve al oeste para encontrar cruzando puentes hasta que aparezca Mar Tillo (la maestra de... martillo, por supuesto), y mira la escena. Vuelve e informa al chico.
Premio: ala de aguila x1.

Misión 086.
Lugar: Academia Paracelso. Chica al sureste (requiere habilidad en bumerán a 100).
Objetivo: En la segunda planta del edificio principal mira debajo de la mesa donde esta el objeto brillante. Habla con la chica de nuevo si necesitas pistas. Equipate el bumerán y derrota a los siguientes monstruos: el 062 (Sapogaitas) en la caverna de Leviatán, el 087 (Roboarmadura guerrera) en la caverna al norte de Moraleja del soto, el 150 (Coloso viviente) en la caverna al oeste de Draguipoche. Necesitarás 3 pergaminos sobre bumeranes.
Premio: Libro con nueva habilidad para bumerán, Megalanzamiento.

Misión 087.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la primera planta del edificio principal (requiere habilidad en escudo a 30).
Objetivo: Entra en combate y usa la técnica Defensa inmensa hasta que bloquees el ataque de un enemigo. Repite esto 10 veces.
Premio: escudo blanco x1.

Misión 088.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre en la primera planta del edificio principal (requiere habilidad en escudos a 100).
Objetivo: Alrededor del palacio Impío utiliza Bloqueando, la técnica de escudo, para derrotar al monstruo 174, máquina de matar, y repítelo 10 veces.
Premio: Libro con nueva habilidad para escudos, quien lleve el libro (y un escudo puesto) quedará inmediatamente protegido de cualquier impacto crítico.

Misión 089.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre abajo a la izquierda en el edificio oeste (requiere habilidad en mano vacía a 30).
Objetivo: Utiliza Puñodillo para acabar con el monstruo 106, Tortuverno, al sureste de Batsuareg. Repite esto 10 veces.
Premio: tatuaje de tipo duro x1.

Misión 090.
Lugar: Academia Paracelso. Hombre abajo a la izquierda en el edificio oeste (requiere habilidad en mano vacía a 100).
Objetivo: En un mapa de mazmorra que tenga más de 10 niveles de sótano, derrota a 50 monstruos con ataques normales con los puños.
Premio: Libro con nueva habilidad para puños, luna milagrosa.

6 comentarios:

  1. En la misión 088, no tengo idea pero por alguna razon no me aparecen monstruos ninguno, en Palacio impio y por lo tanto no puedo completar la mision alguien tiene una idea, ya destrui al todo los bosses de hay pero tdv no mato a luzbe.. será por eso(?)

    ResponderEliminar
  2. En la misión 84, aparte de matar a los 10 trols, te piden alquimizar unos wonderpantalones (agresisencia + calzones reversibles)

    ResponderEliminar
  3. En la misión 82 (habilidad 100 de martillo), tienes que derrotar a un burbujilimo metálico con la habilidad "Últimos Primeros" (habilidad de martillo, no de hacha) mientras tengas equipado la armadura de torso Caparazón de tortuga que puedes comprar en Puerto Cachalote o alquimizarla, el escudo de caparazón que menciona arriba no es necesario.

    ResponderEliminar
  4. en la mision 88 debes bajar al subterraneo del palacio impio, donde salvas a los celestiales, alli esta el monstruo

    ResponderEliminar
  5. Muybueno gracias me a servido de gran ayuda mi blog es www.lagotaquecolmoelvaso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿En la misión 086 hay que estar derrotando sapogaitas,roboarmaduras guerreras y colosos vivientes hasta que te suelten un pergamino?

    ResponderEliminar