Menú:

jueves, 22 de julio de 2010

¡Por fin conseguí el equipo limometálico!

Menuda tarde me pasé ayer, ¡pero mereció la pena! Por fin tengo el equipo limometálico completo para mis dos gladiadores. Sólo me falta reunir un buen puñado de limogotas para convertirlo en el vestuario metalíquido. Me costó sudar, pero mucho menos de lo que yo pensaba. En mi vieja partida de la versión japonesa nunca llegué a tener ni siquiera una pieza, y mira que lo intenté. ¿Qué ha cambiado en esta ocasión? Bueno, la verdad es que hay truco.
Lo primero de todo y más importante, que en esta ocasión tengo el famoso Kawasaki Locker map (4 cofres tipo S y 6 tipo A). El equipo limometálico sale en los cofres tipo A, y hay un cofre en la tercera planta del que lo he sacado todo (a este ya le considero MI cofre), aunque eso sí, mezclado con un buen montón de objetos: fragmentos de oricalco, cofres de pandora, elixires de sabio, minimedallas, collares imprudentes, plumas astrales... me los sé todos porque los tengo listados en orden de aparición.
La razón de que haya tardado tan poco en conseguir todo el equipo (por poco me refiero a casi 3 horas) para mis dos gladiadores es sencilla: los cofres azules no son aleatorios. Aunque puede parecerlo a primera vista, en realidad existe un sistema que inventaron los japoneses. Con este sistema listaron todos los drops de los cofres del mapa, aunque no he podido tener acceso a ese listado porque no sé japones. He tenido que utilizar su técnica-truco-exploit, o como queráis llamarlo, para crear mi propio listado.
No temáis. Os explicaré todo con detalle en una próxima entrada. Eso sí, preparaos para lo peor, la cosa no es ni mucho menos fácil ni corta de explicar (o hacer), pero ahorra mucho tiempo. Ahora mismo podría volver a MI cofre y sacaros un escudo limometálico (de esos saqué 4 seguidos) tranquilamente.
Como remate, cansado de repetir siempre el mismo cofre, decidí bajar hasta la planta S9 para darle una oportunidad a los tipo S ¡y mira, tú! En uno de ellos me salió esta bonita lanza: la Lanza Mus, que con algo de alquimia se convertirá en la mejor lanza de todas.
Una tarde productiva.
¡Baramos, prepárate que voy!

31 comentarios:

  1. SIento mi ignorancia pero qué es el Kawasaki Locker?

    ResponderEliminar
  2. Si no lo entendí mal es un mapa que se repartía/reparte en japón en el cual los cofres del tesoro contienen buenos objetos.

    ResponderEliminar
  3. Así es, Koki. Se le llama Kawasaki porque el chico que lo sacó se lo pasó a dos amigos en la estación de Kawasaki (o eso he oído, ni siquiera sé si tal estación existe), en Tokio, y esos dos amigos lo extendieron a lo conviritieron en uno de los mapas más populares de la ciudad (y luego del mundo). Existen doce rango de cofres azules, los rangos S y A son en los que caen los mejores objetos del juego.

    ResponderEliminar
  4. Está de muerte tío, es una belleza.

    P.D. Excelente blog, eres una máquina, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  5. como es q el personaje de la foto es un gladiadorr, y tiene una lanza?? si en la descripcion de la lanza pone q no se le puede equipar a gladiadoress!!
    no lo entiendoo... algun trucoo??

    ResponderEliminar
  6. no lo que pasa que si le das 100 puntos de destreza a cualquier arma consigues que el arma pueda usarse en todas las vocaciones y es lo que azaña a hecho
    P.D. Azaña he aprendido mucho de este juego y todo gracias a ti

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando ansioso a que pongas el truco de los cofres azules :) Por cierto, ya tengo el casco limometálico y la lanza Mus, qué gozada el cofre de la tercera planta xD

    ResponderEliminar
  8. y como es que se consigue el mapa ese de Kawasaki?

    PD: se ve genial ese equipo O.O

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoi igua, deseando de saberlo XD; se puede conseguir ilimitados mapas de mazmorras? o ai un numero limitado y si tienes suerte t toca i si no NO

    Estoi con tu PD Joelboto

    ResponderEliminar
  10. Quiero preguntar una cosa que no es de equipos metalimosos ni de cofres azules, pero sí es una pregunta de mazmorras aleatorias.
    Cuantos pisos tiene una mazmorra de nivel 80 o 90? Porque en la mazmorra de los reyes limos metálicos en el ultimo piso me matan siempre en los pisos 15 o así. Si se que tiene unos 20 y pico pisos lo intento. En canvio si sé que las mazmorras de nivel 80 y 90 tienen 40 pisos ni lo intento.

    ResponderEliminar
  11. Moli. Joel te lo ha explicado muy bien.

    Dragon. Se consigue cuando te lo pasan mediante el modo huéspedes desde una partida que lo tenga.

    Koki. Sólo puedes tener 100 mapas en tu inventario. Cada mapa que consigas por encima de ese número puedes elegir sustituirlo por uno viejo, o tirarlo.

    Set Point. Un mapa de nivel 87 u 86 puede tener 15 plantas. La verdad es que no llegué a tener ningún mapa de nivel 90+ para saber si hay más plantas que esas. Imagino que como mucho la cosa puede llegar a 22 o 25 plantas.

    ResponderEliminar
  12. Buenas. Llevo poco tiempo con este magnífico juego y me gustaria saber más cosas de el. Para informarme sobre el juego estube viendo videos, foros, pequeñas guias, etc... Y hace poco vi un video de un Gameplay japonés donde el personaje entraba en un lugar repleto de unos rey-limo-diamante que daban unos 240.000 EXP y me interesó mucho ( como es normal ), asi que Azaña, queria preguntarte si tu sabes que sitio o lugares se puede encontrar ese tipo de limo. Espero respuestas, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Azaña, ahora me dejas mas tranquilo sabiendo qué puedo conseguir todos las mazmorras que quiera siempre que elimine las anterioes

    ResponderEliminar
  14. Me he enfrentado a un Rey Limo Metalicos (esos gigantes metalizados) y me ha costado la propia vida matarlos U_U entre que apena le quitaba vida y ellos a mi demasiado ufff

    ¿Alguna sugerencia de que ataques le quita mas?

    ResponderEliminar
  15. supongo que el ataque de la lanza que si le da sale critico (que lo matas de 1 golpe) o el de la hacha que es muy similar

    saludos

    ResponderEliminar
  16. José. ¿En el vídeo que viste sólo había Reyes Limo metálicos pululando por ahí? Entonces lo más seguro es que se trate del Masayuki map, un mapa muy popular entre los japones porque existía una plana llena de esas criaturas. Es un mapa aleatorio, igual que el resto. Y no es el único donde aparecen ese tipo de criaturas, ni tampoco el mejor. He oído de otro mapa donde aparecía una planta entera llena de Reyes joya platino, el último limo de la rama metálica. Ese al que se refiere aQua en su comentario.

    aQua. Como dice dragon, dales caña con "Asalto del trueno" o "Hacha asesina", cualquiera de estas dos técnicas, si acierta, los mata.

    ResponderEliminar
  17. azaña una cosa esque no me quedo demasiado claro el kawasaki se consigue como cualkier otro mapa de forma aleatoria no??

    ResponderEliminar
  18. No Azaña, yo me refiero a los Reyes joya platino que tu dices, una planta repleta de esos monstruos. Aún no estoy muy informado sobre los mapas aleatorios y esas cosas te pediria por favor que me explicaras algo de los mapas aleatorios y sobre ese mapa de los Reyes joya platino. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  19. killer. Imagino que sí, te puede caer en el juego, pero es improbable que sea exactamente el mismo por los facotres aleatorios. Quizás la entrada este en un sitio diferente o tenga otro boss final... el Kawasaki no es el mejor mapa del juego, ni nada parecido. Pero es un mapa que se compartió bastante con el modo huéspedes y del cual hay mucha información.

    José. El rey joya platino está en los mapas con mejor rango de monstruos normales (los mapas que tienen como primera palabra platino, rubí, esmeralda, zafiro y diamante). Mira la entrada sobre los nombres de las mazmorras que colgué esta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Ahh, ya veo, muchísimas gracias de corazón. Aún voy muuuuuy atrasadillo en el juego por lo que veo en los comentarios y posts. Estoy leyendo tus últimas entradas y la verdad no entiendo mucho ( será por que aún no estoy por ahí y tal ) , pero si tienes msn, correo o algo por el estilo te lo pediria para consultarte cositas... No me gusta mucho comentar asuntos mios que no tengan nada que ver con las entradas. De nuevo te lo vuelvo a decir GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. José, de ahora en adelante, tienes el foro del juego donde preguntar tus dudas.

    ResponderEliminar
  22. no hay modo de poder pasar el kawasaki por este foro? estaria muy bien el poder conseguir este buen ekipo de la misma forma que azaña, ya que te ahorra muchisimo tiempo y si consigiera ese mapa creo k me lo pasaria en grande explotando cada dia los cofres azules xD gracias^^

    ResponderEliminar
  23. En el foro no se admiten sav. Puedes coger el que dejo Azaña aquí.

    ResponderEliminar
  24. en que apartado?¿grax aqua lo tendre en kuenta :P

    ResponderEliminar
  25. mejor dicho, kmo aces para conseguirlo?¿

    ResponderEliminar
  26. No sabría decirte, búscalo... o cuando entre Azaña que te lo diga ;) sorry

    ResponderEliminar
  27. weno pues aver si me puede ayudar jeje gracias =mente ^^

    ResponderEliminar
  28. esta tarde intente acer el exploit de kofres en el kawasaki pero en vez de los de rang A probe lo mismo en el del piso 9 k es de rang S , lo k os voy a decir solo funciona en ese kofre xk m parece k los de rang S si k kambian de unos a otros, si aceis este exploit en ese kofre y lo abreis en el segundo 16 tendreis un hacha mala , es decir k para eso salis del menu de estela kuando el kronometro kambie a 13, lo he komprobado y siempre sale en ese segundo una hacha mala , komprobado asta el punto de tener 5. seguire probando segundos y poniendolos aki los de los drop de 1% y los de sonto y soma para acer gemoluciones.

    ResponderEliminar
  29. Puede ser... por una casualidad de la vida, que se llame rivera de esmeralda del sufrimiento nv.99?

    ResponderEliminar
  30. Pues yo en una gruta lv 1 me cargue a montadito y consegui los mejores guantes del juego, 2% lol

    ResponderEliminar