Menú:

viernes, 23 de julio de 2010

¡Ya está disponible para descarga la misión 123!

Ya está disponible para su descarga desde la DQTV la misión 123. Recordad que coloqué una entrada con las 10 primeras misiones descargables aquí, pero os recomiendo que primero las intentéis por vuestra cuenta.

Por cierto, esta tarde, aprovechando que fuí a la ciudad a hacer un trabajillo para un amigo, pasé por la tienda y compré mi copia de Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Y de postre, me llevé un Dragon Quest V: La prometida celestial, por un precio super módico.

Eldair, mañana publicaré el truco. Es largo de explicar, difícil de entender, complicado de ejecutar y no apto para todos los públicos, pero al final he decidido ponerlo. Cuando lo leáis, si lo comprendéis, es posible que todos gritéis a coro que soy un freak.

5 comentarios:

  1. No me importara llamarte freak o salvador si eres capaz de ayudarme (como llevas haciendo con el blog varios dias desde que lo encontre) a conseguir cosas en los cofres azules XDD
    Por cierto, ya te podria contratar guias nintendo, que su tan famosa guia no va más allá del mapa del mundo que tiene... que de hecho es lo unico que tiene currado.
    Animo con el blog y gracias, gracias, pero gracias por el contenido (a mi la mision 121 me aparece en ???... y ayer descargando cosas para la dqtv me salio Alena de invitada y me dio su traje ^^)
    TOMA COMENT FANATICO XD

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien se me ha descargado la 123

    ResponderEliminar
  3. Joder, que fallo. Como anoche era tan tarde cuando escribí la entrada no me di cuenta que en realidad se me habían descargado la 122... y la 123. Voya corregir la entrada xd.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar