Menú:

viernes, 30 de julio de 2010

¡Ya están disponibles las misiones 124 y 125!

Extraño, no cabe duda.
Ayer me conecte a DQTV y sólo descargó una actualización de la tienda, y hoy... los viernes es día de misiones nuevas, eso ya lo esperaba, pero resulta que se me han descargado dos. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?
De cualquier forma, si los de Nintendo deciden que van a dar dos misiones por semana en vez de sólo una, tengo que decir que: por mí no hay problema, amigos de Nintendo. ¡Sígan así! Y a ser posible estírense con los invitados... Alena está muy sola en mi posada.

9 comentarios:

  1. supongo que saben que vamos a esperar mucho si sacan solo 1 por semana y por eso sacan 2 por semana xD
    y por cierto en la seccion de misiones 121-130 la 125 no hace falta ir a por el brazalete la fantasma sale directamente por la noche

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Azaña en la pagina oficial del juego viene un calendario con las misiones http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/dragon_quest_ix_centinelas_del_firmamento_17296.html

    ResponderEliminar
  4. Le he echado un vistazo, pero sólo aparecen las publicadas hasta ahora. Las dos últimas semanas han publicado dos, espero que sigan así, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. digo yo que mañana pondran las que estan previstas para agosto

    ResponderEliminar
  6. oigan una pregunta como descargo misiones :S yo me meto en el DQTV PERO SOLO ME APARECEN ROPAS Y ITEMS :S PORFAVOR RESPONDANME

    ResponderEliminar
  7. ola ya han salido las misiones 126 y 127 cuando las posteareis

    ResponderEliminar
  8. hola gente, yo tampoco se como descargar misiones, antes de meterme en el DQTV, decidme, los items y ropas se pagan con dinero real? se descargan gratis? las pagas con dinero del juego? grax!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quería saber si una misión en la que pone "Ahora mismo no puedes hacer esta misión" no está descargada o es que no se activa hasta que te pases otras??

    ResponderEliminar